Grupo CYNTHUS es una empresa mexicana fundada en 1997 que brinda soluciones integrales de consultoría, capacitación y software, especializados en Auditoría, Gestión y Aseguramiento de las Tecnologías de la Información (TI).
Nuestras competencias nos convierten en el aliado estratégico ideal para todas aquellas organizaciones del sector público y privado que desean optimizar el valor de su negocio mediante el empleo de Tecnologías de la Información, la interacción con sus procesos de negocio y su capital humano.
Principales competencias:
Contacto:
GRUPO CYNTHUS, S.A DE C.V.
Montecito 38 Piso 29, oficina 26, Col. Nápoles, Del. Benito Juárez, C. P. 03810, CDMX.
www.cynthus.com.mx
contacto@cynthus.com.mx
Salles Sainz Grant Thornton S.C. es miembro de Grant Thornton International, una de las organizaciones líderes en el mundo de firmas de contabilidad y consultoría con propiedad y administración independiente. Prestamos servicios de auditoría, impuestos, consultoría de negocios, comercio exterior y precios de transferencia a empresas del sector privado y entidades de interés público. Grant Thornton International está representada en más de 140 países.
La fortaleza de cada firma local se refleja en la calidad de la organización internacional. Salles Sainz Grant Thornton S.C. cuenta con oficinas en la Ciudad de México, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro y Tijuana. Contamos con cerca de 1000 profesionales altamente capacitados y proporcionamos atención esmerada y un trato directo y personalizado por nuestros socios, gerentes y staff profesional.
Desde que fue fundada en 1979 ha estado comprometida en brindar servicios a sus clientes con altos estándares de operación, tales como calidad profesional, experiencia, compromiso personal y de equipo; manteniendo siempre comunicación efectiva con dueños y directores de empresas.
Somos una empresa de tecnología especializada en el desarrollo de software para auditores, fácil de usar y seguro, con herramientas para un flujo de trabajo automatizado. Nuestro software es un potente gestor de proyectos de auditoría basado en el Marco Internacional para la Práctica Profesional (MIPP) con una metodología ágil para gestionar auditorías internas, evaluación de riesgos y controles, además de auditorías de cumplimiento, auditorías de gestión de calidad, auditorias operacionales, y mucho más.
Contacto:
AuditBrain - Software Gestor de Auditorías
Calle 98 #70 -91 Bogotá colombia
Teléfono:+57 302 2032563
ventas@auditbrain.com
El Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMPC) es una federación fundada en 1923, que se conforma de 60 colegios de profesionistas que agrupan a más de 20 mil contadores Públicos asociados en todo el país.
Es un organismo eminentemente social que tiene como propósito primordial atender a las necesidades profesionales y humanas de sus miembros, para así elevar su calidad y preservar los valores que han orientado la práctica de la carrera de contador público
Semblanza
En Grupo México tenemos un compromiso permanente con nuestra gente, nuestra cultura organizacional y laboral, el medio ambiente, la sociedad y, desde luego con el logro de nuestros objetivos, el cual sustentamos en principios de honestidad, responsabilidad y respeto, impulsando el liderazgo, la comunicación efectiva y el trabajo en equipo.
Misión
Satisfacer las necesidades de los mercados en que participamos, a través de proyectos de gran envergadura y de largo plazo, siempre a la vanguardia en tecnología y manteniendo un compromiso permanente con nuestra gente, el medio ambiente, nuestros valores y nuestra responsabilidad social, maximizando la creación de valor para los accionistas.
Visión
Ser el líder mundial en eficiencia y rentabilidad en los negocios en que participamos, con una orientación hacia la gente y su desarrollo integral, garantizado la sustentabilidad de nuestras operaciones.
Semblanza
Somos una fundación empresarial con más de 10 años de experiencia en la implementación de programas innovadores en favor de comunidades en situación de vulnerabilidad. Impulsamos y apoyamos causas sociales que contribuyen a mejorar la calidad de vida de población, promueven la formación de capital humano y favorecen el desarrollo integral de la sociedad.
Misión
Desarrollar programas innovadores y sostenibles, que contribuyan al fortalecimiento de comunidades y organizaciones de la sociedad civil, generando alto impacto en diversos temas como salud, medio ambiente, educación y cultura.
Semblanza
En Luis Moya Consulting Group somos distribuidores autorizados de Diligent Corporation o de las empresas que la precedieron incluyendo ACL desde el año 1994 (29 años). Nuestra misión es agregar valor mediante tecnología de punta que mitiga los riesgos empresariales en todos los sectores económicos en México. Ofrecemos asesoría preventa de software, servicio técnico postventa, capacitación y desarrollo de prototipos.
Diligent HighBond es una plataforma de GRC que comprende múltiples aplicaciones que configuran una solución integral e integrada, actualizada en tiempo real, aplicable a:
Las aplicaciones que ofrecemos se incrementan día a día. Actualmente incluyen:
Semblanza
La Universidad La Salle es una institución de Educación Superior Internacional e Innovadora, con responsabilidad social, sentido humano, visión a futuro y más de cincuenta años de prestigio formando: Profesionales con Valor.
El modelo educativo de la Universidad La Salle, ha sido distinguido por la Secretaría de Educación Pública al otorgarle el título de Universidad de Excelencia con Liderazgo Nacional; contamos con la acreditación Lisa y Llana por parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) y cada programa de estudios está reconocido por el respectivo organismo acreditador; lo que certifica la calidad de los procesos, académicos, formativos y académico-administrativos.
Semblanza
B-GRC Sistema de Gestión Integral de Riesgos, Cumplimiento y Auditoría Interna, es una solución de software facilitado en modalidad de servicio Cloud Computing, facilitando la información en línea.
Con 9 años en el mercado contamos con más de 1000 usuarios en USA, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Argentina, Paraguay, Uruguay, Guatemala, Ecuador, Nicaragua, Venezuela y Costa Rica. B-GRC está disponible para todos los países. Desde el 2017 contamos con partners en varios países de Latinoamérica que avalan la funcionalidad de nuestro sistema.
Con B-GRC el Directorio, Dueños de Procesos, Encargados de Riesgos, Cumplimiento y Auditoria, podrán interactuar en línea con los objetivos corporativos.
Nuestro sistema B-GRC tiene 10 soluciones:
Con módulos que les permiten a las organizaciones:
Nuestro sistema B-GRC tiene 10 soluciones:
Al ser un sistema en línea permite que los diferentes responsables puedan tener una comunicación trasversal de la gestión GRC de las organizaciones y estén en constante comunicación, permitiendo que tomen decisiones de manera oportuna.
El sistema puede ser implementado en plataforma Saas, de esta manera podemos simplificar y hacer que la etapa de implementación del sistema sea adaptable, siempre contando con las mejores medidas de seguridad para proteger la confidencialidad de sus datos.
Semblanza
EN KRM nuestro enfoque principal es colaborar con las empresas a mejorar sus prácticas de Gestión de Auditoría, Control Interno y Gobierno Corporativo, lo que incluye la implementación de soluciones tecnológicas avanzadas proporcionadas por Diligent. Estas soluciones están diseñadas para mejorar la transparencia, la eficiencia y la eficacia en las operaciones empresariales, así como cumplir con los requisitos regulatorios y las mejores prácticas de su industria.
Nuestro equipo de consultores, altamente calificados y experimentados, trabaja estrechamente con nuestros clientes para comprender sus necesidades específicas y desarrollar estrategias personalizadas. Nos aseguramos que las soluciones de Diligent se adapten a las circunstancias y los desafíos únicos de cada organización, brindando un enfoque integral para la Gestión de Auditoría.
Semblanza
Somos una empresa especializada en la prestación de servicios y herramientas enfocados en el compliance, la ciberseguridad y la prevención de otros riesgos para las organizaciones y los individuos.
Operamos a nivel global, principalmente en América Latina, el Caribe y los Estados Unidos, con oficinas comerciales en Buenos Aires, Ciudad de México y San Pablo.
No. | BENEFICIO | FORMATO PRESENCIAL | FORMATO VIRTUAL |
---|---|---|---|
I | USO DE STAND |
Uso de un stand durante ambos días del evento personalizado con la marca o firma de cada patrocinador,
con medidas de 3x3x3.5, 3x4x3.5 y 3x5x3.5mts, diseño octanorm, que incluyen áreas gráficas, división entre cada stand, iluminación,
toma de corriente a 110v, 1 mostrador, área de guarda objetos, 1 silla alta, 1 mesa redonda y
2 sillas tipo convención. Todos los diseños de las áreas gráficas del stand deberán ser proporcionados por el patrocinador a más tardar 50 días antes del evento. |
Módulo de exposición virtual durante el evento y 5 días posteriores,
en el cual los visitantes podrán obtener la siguiente información de su marca;
|
II | PRESENCIA DE SU MARCA EN EL SITIO WEB DEL ENAI |
En la página del www.encuentronacional.com.mx tendrá presencia de 1 logotipo por marca patrocinadora, el cual estará
ligado a la página web del patrocinador.
Vigente a partir de la Confirmación de Participación como Patrocinador y hasta 5 días posteriores al Encuentro y el Conversatorio. |
|
III | PRESENCIA DE SU MARCA EN PANTALLAS DEL EVENTO | Proyección del logotipo de su marca en las pantallas del salón de sesiones presenciales, mismo que será trasmitido en línea a los participantes
virtuales quienes podrán verlas desde su dispositivo con internet, antes y después de cada conferencia.
|
|
IV | PRESENCIA DE SU MARCA EN REDES SOCIALES | Presencia de marca en Redes Sociales del IMAI,
antes, durante y después del evento, de acuerdo con la fecha de aceptación del patrocinio. En Facebook, LinkedIn y Twitter se realizarán 3 post:
Youtube: Video con logos animados de los patrocinadores. (La Marca o Firma deberá entregar al coordinador de patrocinios el logotipo en archivo AI o PDF, el link a su página web y a las RRSS). |
|
V | PRESENCIA DE MARCA EN PUBLICIDAD IMPRESA |
No se podrán hacer reimpresiones de folletería o material publicitario por las confirmaciones de participación recibidas en fecha posterior a la impresión. |
|
VI | ENVÍO DE CORREOS DURANTE LA PROMOCIÓN DEL ENCUENTRO |
Presencia de marca en más de 8 campañas de correos electrónicos que serán enviados a aproximadamente12,000 contactos por campaña, estos es más de 96,000 correos. Su logotipo será incluido en los correos electrónicos de las campañas que estén pendientes de enviar a partir de la confirmación de su patrocinio, así como del envío de su información. Inicio de campañas abril 2024. |
|
VII | ENTREGA DE MATERIAL PUBLICITARIO DEL PATROCINADOR. |
|
El patrocinador pondrá a disposición de los usuarios de la plataforma el material publicitario en formato digital para su descarga desde su stand virtual. |
VIII | CORTESÍA PARA ACCESO AL EVENTO. |
Una Cortesía para el acceso virtual durante los tres días del evento. El Contacto del patrocinador deberá proporcionar nombre completo, correo y teléfono de quien será el beneficiado de la cortesia (empleado, socio o cliente de la firma). |
|
IX | 10% DE DESCUENTO EN LA INSCRIPCIÓN PARA LOS EMPLEADOS Y CLIENTES DEL PATROCINADOR. |
|
|
X | GAFETE DE IDENTIFICACIÓN PARA PERSONAL DE STAND | Dos gafetes de acceso a sala de exhibiciones para el personal que atienda el stand físico
(incluye servicio de café y bocadillos). Las personas autorizadas para la atención del stand deberán portar en todo momento su gafete el cual estará identificado como "Patrocinador" (stand), solo con él, podrá permanecer en las instalaciones del encuentro. |
Una persona autorizada por el patrocinador recibirá una liga, usuario y clave de acceso para ingresar a la plataforma y atender el stand virtual. |
XI | OPORTUNIDAD DE ACERCAMIENTO A LOS ASISTENTES Y A SUS DATOS DE CONTACTO | Oportunidad de acercamiento a la información de los asistentes interesados en la firma patrocinadora.
|
Tendrán oportunidad de acercamiento a la información de los participantes en línea interesados en la firma patrocinadora.
|
XII | PROYECCIÓN DE MARCA |
|
|
NOTAS:
|
|||
CUOTA DE RECUPERACIÓN 2024 - $120,000.00 MXN **
El importe no incluye IVA |
|||
** Incluye los beneficios de ambos stands |
Los importantes no incluyen IVA | ||
Descarga Beneficios | Cédula de Inscripción |