Beneficios Patrocinadores


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Cédula de Inscripción

No. BENEFICIO FORMATO PRESENCIAL FORMATO VIRTUAL
I USO DE STAND Uso de un stand durante ambos días del evento personalizado con la marca o firma de cada patrocinador, con medidas de 3x3mts, diseño octanorm, áreas gráficas, división entre cada stand, iluminación, toma de corriente a 110v, 1 mostrador, área de guarda objetos, 1 silla alta, 1 mesa redonda y 2 sillas tipo convención.

Todos los diseños de las áreas gráficas del stand deberán ser proporcionados por el patrocinador a más tardar 30 días antes del evento.
Uso de un stand virtual durante el evento y 15 días posteriores, en el cual los visitantes podrán obtener la siguiente información de su marca;
  1. Descargar Folletería de un archivo en PDF, no importa la cantidad de hojas del documento.
  2. Visualizar un video grabado en 1920 x 1080, en alta resolución o en formato MP4, con duración máxima de 2 minutos. Proporcionado por el patrocinador
  3. Uso de un chat en línea con un representante del patrocinio (solo los dos días del evento).
  4. En las áreas visibles del stand (paneles exteriores), podrá colocar la información, logotipos o imagen que mejor favorezca a su publicidad.
  5. Liga para direccionar a los visitantes a la página del patrocinador.
La información deberá ser proporcionada a los 8 días de la Confirmación de Aceptación de Patrocinio.
II PRESENCIA DE SU MARCA EN EL SITIO WEB
DEL ENAI
En la página del www.encuentronacional.com.mx tendrá presencia de 1 logotipo por marca patrocinadora, el cual estará ligado a la página web del patrocinador.

Vigente a partir de la Confirmación de Participación como Patrocinador y hasta 15 días posteriores al Encuentro.

III PRESENCIA DE SU MARCA EN PANTALLAS DEL EVENTO Presencia de su marca en las pantallas del salón de sesiones, misma que será trasmitida en línea a los participantes quienes las recibirán en sus dispositivos, antes de dar inicio las sesiones, durante los recesos y las comidas.
  • La audiencia del ENAI podrá observar un video con la animación en 3D de los logotipos de las marcas o firmas patrocinadoras. Proporcionado por el encuentro.
  • Imagen fija con logotipos de las marcas patrocinadoras
IV PRESENCIA DE SU MARCA EN REDES SOCIALES Presencia de marca en nuestras Redes Sociales, previa, durante o posterior al evento (de acuerdo con la fecha de aceptación del patrocinio).

En Facebook, LinkedIn y Twitter se realizarán 3 post:

  • Agradecimiento con el logo de su empresa y etiqueta a sus páginas de RRSS (exclusivo).
  • Link a su página de internet con una breve descripción de su organización o servicios (favor de considerar un texto de máximo 200 caracteres para Twitter) (exclusivo).
  • Mención y etiqueta a las páginas de RRSS los días del evento con video de logos de todos los patrocinadores o fotografías (en conjunto).

WhatsApp: Una publicación de agradecimiento con el logo de su empresa y dirección de su página web en el estado de nuestro WhatsApp Bussiness.

Youtube: Video con logos de nuestros patrocinadores.

(Es necesario enviar logo en AI o PDF y link a su página oficial).

V PRESENCIA DE MARCA EN PUBLICIDAD IMPRESA
  • Incorporación del logotipo de su marca en la publicidad y material impreso qué, para fines promocionales, se impriman para el Evento.

No se podrán hacer reimpresiones de folletería o material publicitario por las confirmaciones de participación recibidas en fecha posterior a la impresión.

VI ENVÍO DE CORREOS DURANTE LA PROMOCIÓN DEL ENCUENTRO

Presencia de su firma patrocinadora en mínimo 8 campañas de correos electrónicos enviados a aproximadamente 10,000 contactos en cada una, vigente durante la promoción del Encuentro.

VII INCORPORACIÓN DE SU MATERIAL PUBLICITARIO.
  • Con 30 días hábiles de anticipación al Encuentro, y si fuera el caso, el patrocinador podrá proporcionar a su Contacto del ENAI el material publicitario que desee sea incorporado en el obsequio que el Instituto entregará durante el registro a los participantes presenciales.
  • Durante el evento, el patrocinador podrá entregar su material publicitario a los asistentes de manera personal.
NO APLICA
VIII CORTESÍAS PARA ACCESO AL EVENTO.

Una Cortesía para acceso al evento presencial.

El Contacto del patrocinador deberá proporcionar los datos completos del empleado, socio o cliente de la firma, quien será el beneficiario de la cortesía.

Una Cortesía para acceso al evento en línea.

El Contacto del patrocinador deberá proporcionar los datos completos del empleado, socio o cliente de la firma, quien será el beneficiario de la cortesía.

IX 10% DE DESCUENTO EN LA INSCRIPCIÓN PARA LOS EMPLEADOS Y CLIENTES DEL PATROCINADOR.
  • Para que los empleados y clientes de la firma patrocinadora obtengan dicho descuento, el Contacto del Patrocinador, deberá inscribirlos directamente en el sistema de registro y enviar al Contacto del Encuentro la lista con los nombres y correos de quienes fueron registrados con este beneficio.
  • En el apartado de observaciones deberán indicar que su registro corresponde al beneficio del 10% de descuento al patrocinador.
  • Este descuento no es acumulable con otras promociones.
  • Este beneficio no aplicará en caso de que el cliente del patrocinador o su empleado ya estén registrados en el sistema, previo a la solicitud del beneficio.
X GAFETE DE IDENTIFICACIÓN PARA PERSONAL DE STAND Dos accesos con gafete de identificación para personal de stand físico (Incluye servicio de café). Las personas autorizadas para la atención del stand deberán portar en todo momento su gafete, el cual estará identificado como “Patrocinador” (stand), solo con él, podrá permanecer en las instalaciones del encuentro. NO APLICA
XI OPORTUNIDAD DE ACERCAMIENTO A LOS ASISTENTES Y A SUS DATOS DE CONTACTO Oportunidad de acercamiento a la información de los asistentes interesados en la firma patrocinadora.
  • Contacto directo con los participantes presenciales.
  • Los asistentes presenciales, contaran con una planilla de tarjetas con sus datos de contacto, la cual podrán entregar en cada uno de los stands en los que estén interesados.
Oportunidad de acercamiento a la información de los participantes en línea interesados en la firma patrocinadora.
  • Contacto con los participantes mediante un chat en tiempo real los días del evento.
  • Métricas y correo electrónico de los participantes que accedieron a la visita del stand virtual.
XII PROYECCIÓN DE MARCA
  • El Encuentro entre profesionales permite; Conectar a las firmas patrocinadoras con potenciales prospectos de clientes; reafirmar presencia de marca en un mercado focalizado, a través de 20,000 seguidores en redes sociales, campañas de 80,000 Correos electrónicos, 10000 visitas al sitio web desde México y Centroamérica; conexión a la página web del patrocinador, entre otros; dar la oportunidad de crecimiento y expansión comercial; así mismo, facilitar que los participantes se documenten para futuras tomas de decisiones en la compra de soluciones o mejoras en su organización.

NOTAS:

  • Los beneficios no son retroactivos, inician a partir de la “Confirmación de Participación en Patrocinio”.
  • Todas las imágenes deben proporcionarse en vectores.
  • La estrega tardía de la información libera de responsabilidad al Encuentro.